Renovarse o morir: cambios en el blog

Llevaba ya tiempo pensando en darle un cambio al blog, no a la temática porque es lo mío y lo que me gusta, pero sí añadir algo para hacerlo más atractivo.

Esta mañana mientras escribía una entrada que veréis la semana que viene, he pensado que por qué no el blog tenía más autores. Ahora mismo tengo 5 alumnos a los que doy clases particulares, es decir, tengo todas las tardes ocupadas y además estoy acabando la carrera y sacándome el b2 de inglés.

Aquí os presento a las dos nuevas autoras del blog que me van a acompañar.

Eva: compañera de Magisterio, nos conocimos hace 6 años (¡Cómo pasa el tiempo!) cuando las dos empezábamos la Diplomatura en Magisterio. Nuestros caminos desde entonces han sido paralelos: sacamos juntas el título de maestras de Religión, nos embarcamos en la aventura de Pedagogía juntas y ahora las dos estamos con el Inglés a tope. Una buena amiga que seguro que nos enseñará un montón de cosas muy interesantes.

Esther: nos conocimos casualmente por estos mundos de Internet hace ya unos años (no recuerdo cuántos). Hemos hablado muchísimo sobre todo a través de Facebook. Tiene dos peques y vive fuera de España, por lo que sus pequeños son bilingües (español-inglés). Os dejo también su blog habitual para que le echéis un vistazo y la conozcáis un poco más http://elpuzzledeeva.blogspot.com.es Seguro que tiene muy buenas ideas para todos vosotros.


¡Bienvenidas chicas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com