Nonabox de Septiembre

Hoy os traigo la entrada de qué trae la Nonabox (http://nonabox.es) este mes. No he podido hacerlo antes porque he estado una semana en un curso de Inmersión Lingüística.

Decir de antemano que la caja esta vez me ha encantado, tanto o más que la primera que recibí. Como siempre, viene una tarjeta dándote la bienvenida al Otoño.


Paso a enseñaros lo que trae, podéis pinchar en cada nombre del producto y os llevará a la web que Nonabox tiene para cada uno:

The little one & U - Purés: dos purés de manzana y arándanos muy naturales. A Nano le gustan gustar todos estos purés, cualquiera de cualquier fruta, seguro que este le encanta. He investigado sobre la marca y son totalmente naturales, de fruta orgánica. 

Moltex – Bálsamo Baby Hidrata: una nueva crema para las irritaciones del pañal. En la anterior cajita mandaron unas toallitas para limpiarse las manos que nos fueron de fábula. La crema huele genial y pinta muy bien.


Nasalmer – Aspirador Nasal: siempre me han causado sorpresa estos aspiradores nasales. Nano, suele tener catarros y mocos con frecuencia así que le daremos uso antes de lo que pensáis. Aquí ya parece que ha llegado el invierno,.... No lo he querido abrir hasta que lo usemos pero en la web tenéis foto completa.


Tommee Tippee – Chupete Pure: la marca Tomme Tippee es conocida por ser una de las más famosas, utilizando tetinas muy parecidas al pecho materno. Nano no puede usarlo porque tiene más de un año, pero ya he encontrado una persona que va a ser mamá muy pronto.

VenPharma – Leche Corporal Hidratante: huele de maravilla, todo el paquete entero. Esta crema hidratante es con rosa mosqueta, caléndula, para reafirmar la zona. Ya la hemos probado, a mí me encanta el olor, se absorbe muy rápido y no es nada pegajosa, totalmente recomendable. Trae también dos muestras que aunque son pequeñas me han gustado (ya los he usado).
Suavinex - Mi primera crema facial, huele también muy bien. Nano no sé si se va a dejar poner esta crema porque no es muy fan de ellas y menos en la cara. Aquí no suele salir mucho el sol durante el verano, quizá la guardemos para la primavera. Me ha resultado muy curiosa, tiene muy buena pinta.

Biocare – Gel de Higiene Infantil, destaco el olor, aún no lo hemos probado porque está usando otro, he leído por internet muy buenas críticas, así que tenemos ganas de probarlo.

En general, la caja está muy bien, me ha gustado más que la anterior. Todos los productos son tamaño natural y se puede probar sin problemas. Creo que esta vez la caja es inmejorable, y para el precio que tiene, sin duda, sale a cuenta. Como veis he quedado encantada con ella.

Os dejo la web para que la visitéis Nonabox.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com