Mi primera Nonabox

Hace 4 días, el 26, me llegó mi primera Nonabox y decir que estoy encantada es poco. Ya os conté qué son estas cajitas aquí.

Os dejo las fotos de cómo venía embalado.

Esta es la caja una vez quitado el cartón. Aunque en la foto pueda parecer pequeña no lo es, mide casi de largo como mi portátil. El diseño es precioso y la presentación muy cuidada.

Mirad cómo es cuando la abrimos y el detalle del corazón. Tengo que decir que el interior huele muy muy bien.

El interior de la caja es con conejos la tapa y con corazones el fondo



Y aquí están los productos.


Vamos a verlos uno por uno. Antes que los productos han incluido esta tarjeta que nos anima a compartir fotos del verano de los peques con el hastag #veranononabox


Lo primero que aparece son los gusanitos. ¡A Nano le encantan! Los gusanitos, aspitos y pelotazos le gustan bastante aunque los come pocas veces. En cuanto los vea, los querrá.


 Las toallitas Moltex para manos. Al abrirlas lo que más me ha gustado es cómo huelen, muy muy bien. Les daremos mucho uso porque cada vez que come algo se pone perdido... además babea por los dientes y suele meterse las manos por el dolor.


Estas pinturas van a ser el mejor juguete de Nano. Adora pintar en los folios, bueno y fuera de ellos :), así que tendremos que comprar un rollo de papel continuo para ponerlo en la pared. Espero que cuando las estrene se deje hacer foto con ellas. No las hemos probado, pero igual que las toallitas, tienen un olor muy agradable.


Un vaso para aprender a beber agua (desde los 6 meses) con dos tipos de boquilla. Esto último me ha parecido muy práctico porque a medida que el niño crece se utiliza la otra. Nano tiene una de Mercadona que no sé si es que no está bien o qué pero se "ducha" literalmente cuando bebe agua. Aprovecho a decir que los fabricantes de artículos infantiles podían ser menos sexistas y utilizar colores que no sean rosa/azul. Ya os contaré si nos gusta. En la tercera foto se puede ver la otra boquilla.




Esta loción antipiojos me ha parecido muy completo, como veis en la foto viene incluso con la liendrera. Como caduca en 2015 no he querido abrirlo hasta que se vaya a usar. Si Nano no tiene tiempo de usarlo (no va a la guardería) lo empezaré a usar yo porque el año pasado trabajaba con niños y ya se sabe, en el colegio todos los años hay aviso.

Este babero creo que nos va a venir también muy bien, porque Nano usa al día unos 5 baberos (está con los dientes). Aún no hemos pensado como personalizarlo.... porque tengo una tía que pinta sobre tela e igual puede poner algo. Al tacto me ha gustado bastante, es suave al tacto.




Por último en la caja venía La guía del niño 2013. Sólo he podido echarle una pequeña ojeada.... y me ha parecido muy muy completa. Además de una guía sobre qué productos comprar, hay artículos de cómo evitar una cesárea, alimentación, juguetes de 0 a 5 años, el porteo, la lactancia... Me ha parecido muy cercana a la crianza con apego, ya la portada me ha encantada.

Dentro también aparecía este mini folleto.

En general la caja me ha gustado muchísimo, no sólo porque ha sido la primera sino por su contenido. Creo que el precio está totalmente superado por los productos, de los cuales todos son de calidad. No ha habido ningún producto que crea que no deba estar en la caja. Sin duda un 10 para Nonabox.

Podéis ver todos los productos detallados en su web http://nonabox.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com