Ebook para niños

He leído muchas entradas acerca de las tablets para niños pero apenas nada sobre los ebooks.

Puedo decir que tengo los dos y no se parecen en nada:

- La tablet funciona casi con un ordenador con mucha menor capacidad. Hay gente que lee a libros en ellas pero lo cierto es que la pantalla no es adecuada y se cansa muchísimo la vista.

- Ebook es tan sólo para leer libros, no se pueden descargar aplicaciones para ella como en la tablet... algunos tienen wifi y otros no.

A nivel personal estoy encantada con el ebook, leo mucho más y mucho más deprisa, aunque ahora lo tengo un poco abandonado. A todas las personas que he oído hablar de ebooks ha sido siempre de manera positiva.

Creo que para los niños (a partir de cierta edad) es un buen regalo, sobre todo para que ellos a los que les encanta leer y devoran los libros. Para los que no, tener uno cerca puede hacer que se animen a la lectura.

Ojeando en el Internet he visto que hay ebooks especiales para niños pero creo que es mejor comprar uno normal, porque por el mismo precio suelen tener mejores prestaciones, lo puede usar toda la familia,... Hay muchas webs con libros gratuitos y tienen un amplio material para los más pequeños.

He probado personalmente dos: Cervantes 2 y Cervante Touch Lite, si queréis que os comente la opinión os hago una entrada especial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com