Monstruos University

Esta es la última película que he ido al cine a ver.

La primera película de Monstruos S.A la solía ver con mi prima (ella era pequeña y ésta su película favorita) siempre que iba a visitarla y aunque no me gustaba al principio, acabé cogiéndole cariño.

La semana que fui al cine no daban nada interesante en la cartelera, y aunque aprovechamos porque era jueves y tenemos la tarjeta cinesacard, decidimos entrar a esta película para pasar un buen rato. Tanto a mi acompañante como a mí, nos encantó.

Por si alguien no sabe de qué va, se trata de una película que en teoría es anterior a la primera. Muestra como Mike Wazowski y Sulley se conocen en la Universidad de Sustos para convertirse en Asustadores profesionales. 

Me pareció que muestra unos valores fundamentales y que puede dar lugar a una reflexión en los niños muy importante sobre la amistad y cómo en ocasiones debemos ayudarnos los unos a los otros.

Todo la sala, la mayoría eran niños pero había gente adulta sola, se lo pasó genial, los peques aplaudían y establecían diálogos con la pantalla, disfruté muchísimo y la recomiendo totalmente. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com