La carrera de elegir una mochilan para portear

Lo que al principio parecía algo sencillo se acabó convirtiendo en una difícil tarea.

Nada más empezar la búsqueda pensé en varias mochilas:

- Manduca (apróx. 120 euros)
Mochila fular Caboo Close Baby Carrier (apróx. 80 euros).
- Ergo Baby (apróx. 120 euros).

Tengo que decir que mi hermano no había sido porteado nunca y ésta era de las cosas que me echaba para atrás a la hora de escoger entre ellas.

Hace unas semanas, en una tienda de segunda mano para bebés, su madre compró una bandolera que a Nano resultó no gustarle nada.

La primera que descarté fue la Caboo Close Baby Carrier por los siguientes motivos:

- Mi hermano no es un bebé recién nacido sino que anda y me parecía incómodo para estar bajándole cada poco.
- En algunas páginas lo recomendaban hasta 20 kilos pero en otras decían que era muy cómodo hasta los 10-12 y él los pasa.
- El sistema fular no creo que sea el más cómodo para Nano.

De entre las dos opciones, encontré que la Manduca era más difícil de colocar por las correas y que eran las dos igual de cómodas. La ergo lleva bolsa incluida para su transporte.

Cuando ya tenía decidido que me quedaba con la Ergo comenzó la búsqueda de dónde comprarla. Tras visitar varias webs online, decidí buscar alguna de segunda mano. Busqué en el foro http://eltrapicheo.forogratis.es/ pero no tenían ninguna disponible. Finalmente fue en el Mercadillo de Crianza Natural donde la compré por 68 euros, con etiqueta y sin uso.

Nano y sus padres y yo estamos encantados con la compra. Fue el regalo de cumpleaños de su madre y la han usado desde entonces, menudas siestas se hecha en ella, le encanta.

Nuestro modelo es este.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com