Algún pequeño cambio en el blog

Estoy muy muy contenta porque todo empieza a ir como esperaba: tengo trabajos a la vista, algún proyecto personal que tenía muchas ganas de hacer,.... y otra razón es que mi hermano, si sí habéis leído bien, ha venido a vivir a mi ciudad. Desde su nacimiento nos hemos visto a través del Skype, pero ahora tengo la suerte de tenerlo muy muy cerca.

¿Qué cambios habrá en el blog con respecto a esto? No quiero cambiar el blog para hacer un diario de su vida ni tampoco crear otro a parte porque no dispongo de tanto tiempo.... así que he pensado este blog para contaros también algunas cosas que me pasan con el peque de 15 meses al que llamo cariñosamente Nano.

La vida de hermana mayor me gusta, es divertida y aunque todavía me estoy adaptando seguro que me traerá alguna que otra anécdota.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com