Libros pendientes de lectura

Siempre que comienza el verano, o en su defecto tengo vacaciones, me encanta comenzar nuevos libros. Desde hace unos meses por mero capricho, y tras comprarle uno a mi madre, tengo un Ebook. Se lo regalé a mi madre pensando que no se haría a él o que no le gustaría y al final acabé comprándome yo otro. Si puedo os haré otra entrada del ebook que me parece un invento increíble.

Esta vez tengo 3 libros en mi lista pendiente de libros para leer en verano:

El primero es Nacido en un día azul, que trata sobre un niño, ya adulto que cuenta su forma de ver la vida con el síndrome de Asperger. Lo comencé a leer durante los exámenes pero lo tuve que dejar porque quería leerlo detenidamente.


Otro fue un regalo de mi padre, que me regaló por Navidad pero que aún no he podido comenzar. Me gusta la frase que aparece en la cubierta del libro: Enseñanzas para hoy de los maestros de ayer.


Y por último otro regalo, también de mi padre, que me dio ayer y que aún no he podido ojear.


¿Os habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido? ¿Alguna recomendación más? ¿Qué libro vas a leer tú?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com