¡Hola de nuevo!

El final de curso ha sido y está siendo más ajetreado de la habitual.

Como sabéis trabajaba en un comedor escolar, terminé en mayo, que me coincidió la última semana con los primeros exámenes de la UNED. Un caos total debido a que decidí hace menos de dos meses presentarme a las oposiciones de Magisterio.

Además de lo anterior sigo dando clases particulares, por lo que estudiar era complicado, y con 7 asignaturas.....

Ya he acabado los exámenes, me faltan las notas, y como no me he presentado a todas, espero poder terminar en septiembre. También tengo que decir que en unos días cumplo años y he preparado una comida familiar, la búsqueda de restaurante no fue fácil.

Retomo el blog que tengo muchas muchas ganas.

¿Algún tema o sugerencia que hacerme?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com