Reciclando palés

Siempre me ha sorprendido la cantidad de cosas que se pueden hacer siendo un poco manitas con palés... Tengo alguna amiga que tiene un sofá, una cama y hasta una mesa hecha con ellos.

Las posibilidades con niños son infinitas, algunas más sencillas que otras, pero todas sorprendentes. Algunos de estos ejemplos pueden ser aplicados al mundo de los adultos.

Cabeceros de cama, mesas, sillas, camas,.... Os dejo algunas fotos que he encontrado por la red.


No me digáis que no os dan ganas de coger un palé y probar. Seguro que hay muchas más ideas.

2 comentarios:

Educando con amor dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog, y me gusta mucho, tienes cosas muy interesantes, y con muchas ideas geniales.
Te invito a que veas el mio. www.ecamor.blogspot.com.es
Un saludo.

Henar Maroñas dijo...

Hola! Muchas gracias por tu comentario! Ahora mismo me paso por tu blog ha echarle un vistazo!

Un saludo!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com