Premio Best Blog

Este es uno de los premios que me ha otorgado Rocío, del Blog Rocío Olivares. Aula de PT, que os recomiendo porque me encanta.


El premio consiste en contestar a las siguientes preguntas:

- ¿Por qué tienes un blog? porque quería tener un lugar donde expresar mi opinión sobre educación o tratar temas que he recogido de foros u otras webs para darlas a conocer. Además de compartir los materiales que voy usando con mis alumnos, hacer nuevos,...

- ¿Qué es más importante para ti en una persona, la personalidad o el físico? Sin duda alguna la personalidad, el físico simplemente es una fachada que no aporta nada, lo importante es la personalidad, el carácter y la forma de comportarse.

- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Realmente nadie, llevaba tiempo leyendo foros y webs, así como blogs de madres, padres y profesores. Un día de verano decidí comenzar esta aventura.

- ¿Cuál has sido el mejor detalle que te han hecho? Supongo que se referirá sobre el blog. Los mejores detalles son los comentarios, los mensajes de personas que se acuerdan de ti aunque no publiques.... También me hizo mucha ilusión una muñeca en fieltro que me representa a mí dando clase, le tengo mucho cariño.

- Qué te gusta más, ¿cocinar o que te cocinen? Creo que me cocinen por la comodidad pero no me importa ni cocinar para mí ni para otros.

- ¿Sabes hacer recetas de verduras? Sí, me encanta cocinar y aprender cosas nuevas.

- ¿Mejor estación del año? El verano, no tengo clases, puedo descansar y hace mejor tiempo.

- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amig@? Sinceridad y confianza.

- ¿Algún proyecto pendiente? Muchos, pero espero que se vayan cumpliendo poco a poco.

El premio debe ser concedido a 12 blogs pero prefiero que si lees este premio y quieres hacerlo me dejes un comentario para que pueda leerlo.

De nuevo muchas gracias a Rocío por acordarte de mí, eres increíble.

3 comentarios:

Mon dijo...

Enhorabuena por este premio.... y a ver esos proyectos que te van surgiendo. Espero que todos te sean provechosos.

ROCIO. dijo...

Hola compañera! Gracias a tí por compartir tus ideas y materiales.
Eres encantadora. Besitos. Cuidate.

Henar Maroñas dijo...

Muchas gracias a las dos!

Mon, me encanta leerte por aquí.

Rocío muchas gracias de nuevo.

Un besazo y abrazos para las dos

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com