Campus de verano con inglés

Supongo que muchas familias están ya buscando las actividades que realizarán los más pequeños de la casa durante el verano, que se hace muy largo.

Me ha llegado al correo este campus y me ha parecido interesante compartirlo con vosotros...

Se trata de un campus de verano con inglés que se realiza en el mes de Julio en Madrid (A.D. Villarosa). Es sólo en horario de mañana con posibilidad de que se queden a comer en las instalaciones. No sólo aprenderán o practicarán un deporte sino que también tendrán la posibilidad de practicar inglés, un idioma que cada vez se hace más necesario y qué mejor manera que de forma lúdica.

Tengo que decir que yo durante 7 años de mi vida practicaba balonmano, concretamente era portera y uno de los mejores recuerdos del verano que tengo de aquella época eran los campus de balonmano. En mi caso sólo duraban una semana, mañana y tarde, pero aún conservo amistades que hice allí. Me encantaba ir todas las mañanas a las instalaciones con mis compañeras de equipo y ver al resto de participantes. Durante años estuvimos acudiendo las mismas personas (algunas hacían balonmano federados y otros no) y me hacía ilusión reencontrarnos cada verano.

Me he desviado un poco del tema, tengo que reconocerlo, os dejo la web para que le echéis un vistazo.

http://www.campusdefutbolinfantil.com/


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com