¿Os acordáis del pequeño Lucas?

Allá por Agosto-Septiembre os conté la iniciativa que llevé a cabo con otras personas para recaudar fondos para un niño de Cantabria con una complicada situación de salud.

Al final esa jornada fue un éxito donde recaudamos gran cantidad de dinero para su viaje a Philadelphia.

Por fin llegó el día. El viaje ha sido duro y han venido cargados de esperanzas, de emoción y de felicidad por ver cómo su hijo progresa y mejora día tras día. En la actualidad Lucas realiza ejercicios en casa, acompañado de tres personas voluntarias.




El 17 de diciembre se realizó una cena en el Hotel Santemar de Santander donde nos contaron cómo había sido el viaje y las novedades. También pudimos ver el mensaje que El Sueño de Morfeo ha grabado para Lucas.


Os dejo el artículo que salió en el EL MUNDO CANTABRIA con las fotos que nos hicieron, a mí me mandaron después en la que salimos.



La recogida de tapones está siendo todo un éxito por toda la región: tiendas, asociaciones, colegios, personas anónimas.... todos recogemos tapones para el pequeño Lucas.


Os recomiendo que sigáis visitando la web de Facebook https://www.facebook.com/laVidaDeLucas para que os informéis de todos los eventos que están llevando a cabo. Allí también podréis ver el resumen de la Gala, que fue espectacular.

Os dejo el truco final que hizo el Mago.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com