Los latidos de Yago

Este es uno de los cuentos que me recomendó una suscriptora a través del cbox que hay en la parte derecha del blog.

Le he echado un vistazo en esta web http://esp.cuentodeluz.com/los-latidos-de-yago/ que nos ofrece unas 16 páginas de muestra y me ha encantado.

Os dejo el resumen:

¿Se puede bailar desde una silla de ruedas?¿Se puede cantar sin saber hablar?¿Se pueden contar historias a través de una mirada? Se puede, os aseguro que se puede; yo lo vi, lo oí, lo sentí…La amistad entre Yago y una pequeña caracola nos desvelarán éstos y otros insospechados secretos...


Aunque la web anterior es mexicana, en España se puede encontrar en bastantes.

Pinchad en la imagen y os llevará a una de ellas.



3 comentarios:

ROCIO. dijo...

Hola Henar!
Me ha encantado el libro, me he quedado con ganas de más. Tendré que comprarlo.
Gracias por la recomendación. Besitos.

Henar Maroñas dijo...

Hola Rocío!

Es una preciosidad... yo creo que se lo pediré a los Reyes Magos.... a ver si me lo traen!

Un besazo enorme!

Sex Shop dijo...

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com