He vuelto

Después de un parón en el blog he decidido volver.

Ahora mismo tengo poco tiempo porque he empezado a trabajar en dos colegios (estoy muy contenta) y a la vez continuo estudiando 5º de Licenciatura de Pedagogía en la UNED. Además la carrera pensaba hacerla en 3 años y al final voy a intentarlo en 2, así que tengo muchas asignaturas en comparación con cualquier otro año.

Prometo sacar tiempo aunque sea los fines de semana para estar con vosotros.

Muchas gracias por los comentarios, mails y mensajes por las redes sociales esperando mi vuelta.

Un abrazo.




3 comentarios:

Mon dijo...

Me alegra tenerte de vuelta

ROCIO. dijo...

Me alegro que ya vuelvas a estar entre nosotros.
Te deseo todo lo mejor. Besitos. Cuidate.

Henar dijo...

Gracias chicas!!!!! Besos!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com