Retomo el blog y me pongo al día

Hacía mucho que no me sentaba delante del ordenador para escribir alguna entrada.

Como bien os dije en la última entrada estuve organizado la jornada "Todos junto a Lucas". Han sido muchas horas delante del ordenador, al teléfono,.... buscando patrocinadores, respondiendo correos electrónicos, reuniéndome con el resto de voluntarios....

Al final la jornada fue un éxito. Recaudamos casi 2500 euros con el mercadillo, los talleres, el bar, la comida, una chica que dio masajes..... Estuve allí desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche que llegué a mi casa, agotada.

Os dejo algunas fotos, obra de Rebeca López, la autora de la web Kisikosas http://kisikosasfoto.blogspot.com.es/



Además de todo esto me he matriculado en la Universidad. Debido a los requisitos de las becas me voy a matricular de 7 asignaturas por cuatrimestre, lo que va a implicar un mayor esfuerzo por mi parte, es más de lo que pensaba matricularme.

También he estado organizándome las asignaturas, llevando currículums, haciendo algún curso.....

Prometo que escribiré más continuamente.

¡Hasta pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com