I Congreso Internacional sobre Autismo

Hace unos días leí en un blog que se va a celebrar el primer Congreso Internacional "La inclusión no es un sueño" en Granada.

Os dejo el vídeo que hay en su página web:


Esta organizado por la Asociación Conecta y se celebra en Salobreña (Best Western Hotel Salobreña) (Granadda) del 10 al 13 de octubre de este año.

Me encantaría poder asistir pero tengo previsto otro Congreso en Noviembre y la visita en estas fechas de unos amigos.

Allí, si asistís podréis escuchar a personas reconocidas y familias y padres como Anabel Cornago de la que os recomiendo encarecidamente su blog: "El sonido de la hierba al crecer"


Para más información, pinchad aquí.

Termino la entrada con este fragmento de Ángel Rivière.

¿Qué nos pediría un niño con autismo?:

“Las otras personas sois demasiado complicadas. Mi mundo no es complejo y cerrado, sino simple. Aunque te parezca extraño lo que te digo, mi mundo es tan abierto, tan sin tapujos ni mentiras, tan ingenuamente expuesto a los demás, que resulta difícil penetrar en él. No vivo en una "fortaleza vacía", sino en una llanura tan abierta que puede parecer inaccesible. Tengo mucha menos complicación que las personas que os consideráis normales...” 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com