Ayudemos a Lucas

Conocí su historia porque casualmente es familia de una amiga mía y quería compartirla con todos vosotros. Además el padre de Lucas es el director de un colegio de mi ciudad y me ayudó con una entrevista que le hice para una asignatura de Pedagogía.

Lucas tiene 3 añitos y esto es lo que dice su blog:

"Os puedo decir que que tengo una lesión cerebral con síntomas como un retraso psicomotor grave (todavía no consigo sentarme), epilepsia secundaria y posible autismo (esto todavía no me lo han dicho seguro porque dicen que todavía soy muy pequeño). También duermo muy poco (no más de cuatro horas seguidas por la noche) y me cuesta mucho respirar, incluso a veces tengo que tener la boca abierta."

Los padres de Lucas quieren llevarle a Filadelfia para someterlo a un tratamiento que cuesta alrededor de 14000 euros.

Existe un blog donde cuenta algo de su historia, pinchad aquí.

En Facebook está la página LA VIDA DE LUCAS, dadle a me gusta y os podréis informar de todo lo que se está consiguiendo.

Una amiga, Rebeca, ha creado un calendario online por 3€ para ayudar a Lucas, visita esta pagina para verlo.

¡Espero que entre todos consigamos ese viaje para Lucas!

2 comentarios:

Maria dijo...

Maravilloso Henar, todos juntos lo lograremos!!

Henar dijo...

Seguro que sí....pronto.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com