Opinión del libro Un culete independiente.

Este libro llegó a mis manos de forma casual, un día que mi tía me había preparado una bolsa con libros de mis primos pequeños que iba a tirar.

Al llegar a casa le eché un vistazo por encima pero no lo abrí. Leyendo en un foro vi que casi todo eran críticas (a mí el título me había parecido gracioso) y entonces decidí ir a buscarlo para leerlo. Sin palabras.

A priori, puede parecer gracioso y desde la mente de un niño puede que lo sea pero... Muestra el azote como algo natural, haciendo apología de algo que yo NO defiendo. El libro además da a extender que es la única forma de solucionar una mala conducta.

Os dejo un video que cuenta el relato para que juzguéis vosotros mismos:


El cuento termina diciendo que César Pompeyo ya se porta bien y por eso no recibe azotes lo que deja como evidencia que en caso de que lo hiciera de nuevo los recibiría.

El precio: 7 € aproximadamente.

¿Me lo compraría? Rotundamente no.


3 comentarios:

Noe del Barrio dijo...

pues no le hagas ni publicidad!!! q pena q se les enseñe esto a los niños! :(

Mar dijo...

Pues sí, vaya gracia!! yo también había oído hablar del libro, aunque hasta ahora no lo había visto. Horrorosooo!!

Henar dijo...

Noe creo que es importante que aunque sea mala publicidad se conozca el libro... para poder evitarlo. Mucha gente seguro que por el título, como me pasó a mí, les llamó la atención....y vaya con el contenido.

Mar, ya podían sacar uno respetuoso.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com