El Gran libro de los Enigmas

Otro de los días que fui con mi primo, allá por Abril y coincidiendo con su santo, mi tía me dejó este libro para que le echara un vistazo.


Me gusta porque vienen muchos tipos de enigmas: de lectura, de trasvasar líquidos, de comprensión o relacionar....

Son 230 enigmas de todo los niveles de dificultad, algunos parecen sencillos y otros algo más complicados. Hay más de uno que me lo pusieron a mí en ejercicios de Matemáticas durante la carrera de Magisterio. ¡Qué recuerdos!

Sin duda lo recomiendo, me ha encantado.

Al final de cada enigma os indica en qué página podéis leer la solucion por si no dais con ellas. 

Precio: unos 25€

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com