Curso La risa y el humor: entrenamiento de las emociones positivas

¿Qué decir del curso?



Me ha encantado. No sólo hemos aprendido y escuchado ponencias muy buenas sino que también hemos realizados ejercicios para poder entrenarlas.

Yo soy muy vergonzosa, y era junto con mis compañeras, de las más pequeñas en edad pero me ha servido para perder parte de esa vergüenza.

He bailado, jugado, cantado, reído y llorado.... porque hemos escuchado conferencias que nos han tocado el corazón como por ejemplo la experiencia del payaso Colorín en un Hospital de Albacete.

Os dejo un video resumen de esta experiencia, de la Asociación Más que una ilusión.


Sin duda ha sido la mejor ponencia.... toda la sala emocionada, con los ojos llorosos.... Ahora mismo que escucho de fondo el video, me vienen a la cabeza imágenes de la ponencia... ha sido el aplauso más largo sin duda.

Os dejo el video resumen para que veáis como hemos disfrutado (lo tenéis que ver desde youtube), si alguien quiere material, escribid a latizamagica@hotmail.com




¡Repetiré con este curso, sin duda!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com