Educación Especial

Esta fue la revista que compré por casualidad en Marzo. Tenía intención de enseñárosla antes pero no ha podido ser.

En mi caso fue esta la que compré:


En general, la revista me gustó. Contiene muchas actividades y algunos pocos artículos. Tengo que reconocer que me habría gustado más si fuera al revés, con bastantes más artículos que actividades pues éstas últimas se pueden encontrar en Internet. 

De los artículos me gustaría destacar el de un profesor de Taekwondo que explicaba cómo este arte marcial se puede trabajar con alumnado con necesidades educativas especiales.

El precio fue de 3,90€

Y en esta web podéis ver algunos de los contenidos, que van cambiando en función de los números nuevos que van saliendo.

No la he vuelto a comprar porque en mi ciudad sólo la he encontrado en un kiosko que me queda bastante mal desde mi casa. Además me gusta ver otras revistas que pronto os enseñaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com