Fin de las prácticas

El viernes las prácticas tocaron a su fin. El balance que puedo hacer de ellas es totalmente positivo.

Las prácticas de Magisterio me fueron más cercanas, pues siempre he ido al colegio. Las de Orientación eran totalmente diferentes porque no es un profesional que se visite frecuentemente, en mi caso, nunca.

Mariel, la orientadora, ha sido encantadora y nos ha enseñado muchísimo, las prácticas las hizo conmigo una compañera que no encontró centro.

Echo de menos madrugar, coger el autobús y coincidir con alumnos.... saber cómo evoluciona E., S., L., la clase de 3º...... los niños de 5 años.....

Sin duda, han sido estresantes, pero me han encantado.

Retomo el tiempo para el blog aunque ahora tengo que hacer la memoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com