Libros que voy leyendo y mi wish list

Ahora que tengo un rato antes de seguir estudiando os comento que en la parte superior del blog al lado de la pestaña de materiales va a haber otra de libros en la que os contaré los libros que he leído, los que voy leyendo y los que quiero comprar.

Aprovecharé cada vez que lea un libro para contároslo por aquí y así veáis qué me ha parecido.

Durante la carrera de Magisterio ya leí varios y en los próximos días os los escribiré. Pinchad aquí para ver la lista.

2 comentarios:

Mario de Kenzo dijo...

Seguro que no faltan títulos comunes a los míos y universales. Ya veré como va esa lista,pasito a pasito.

Buen aporte y gran blog para visitar ¡¡

Henar dijo...

Gracias Mario, estoy abierta a sugerencias.

¿Algún básico que tenga que incluir?

Un saludo y gracias por comentar.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com