Investigación sobre el autismo-parte 2


Y llega la gran pregunta: cómo una depresión maternal causa autismo? Según el primero sujeto simplemente es que el niño en el útero siente la depresión y se vuelve autismo, vamos así muy científico...... El segundo ya no sabe cómo explicarlo y nos habla del subconsciente. Al final las mujeres vamos a ser unas supermujeres.... tantos meses para que el niño se desarrolle y en un día los volvemos con autismo.... ¿De verdad que se lo creen? El tercero.... habla de genes, pero la culpa siempre es de la madre.

En la pregunta del habla está bien que el primero reconozca que no tiene ni idea, la primera verdad en los videos. Por ello no os creáis que para de decir tonterías, no, prefiere culpar al ambiente diciendo que no están muy expuesto al lenguaje, claro sus padres se comunican con miradas..... ¿No tiene nada inteligente que decir? ¿Cómo explican estos señores los niños que hablan y dejan de hacerlo después? Sí, yo recuerdo aquella voz dulce de la niña de mi amiga, no lo he soñado.

¿Cómo puede decir la señora que los niños con autismo no tienen relación con sus hijos? Lo mejor sin duda es la visión de los padres aunque parece que tienen demasiado interiorizado el trastorno.

Si no había escuchado semejantes atrocidades hasta ahora, tener que oír que los niños con autismo son enfermos del lenguaje me ha dejado sin palabras.

Para acabar el video acaba con los estudios de Bettelheim y su comparación de los movimientos entre los niños con autismo y los prisioneros nazis. ¿Qué tiene que ver algo conductual con algo de base biológica?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com