Etiquetas de Stikets

Ayer recibí una carta de Stikets con un pack de pegatinas


Son dos tipos de pegatinas, unas con pegamento y otras para planchar sobre tela.

En mi caso como no tengo niños para marcar la ropa, material del cole.... he escogido la frase: "Para alguien muy especial", acompañados de un corazón.

Mirad qué chulas


Las que más gracia me han hecho las de los pies, que normalmente son para marcar los zapatos pero para regalar me encantan.

Las que se planchan vienen acompañadas de las instrucciones, yo en mi caso creo que las pegaré con pegamento.






Ya sabéis que si accedéis a la página a través del link que está en la parte derecha del blog, tendréis un 5% de descuento.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com