Premio

Albertina (arielac en los foros) se ha acordado de mí y me he otorgado este premio. Aunque creo que me ya me dieron uno parecido, no deja de hacerme ilusión. ¡Muchas gracias!

En el premio tengo que decir 7 cosas sobre mí:

1. Soy estudiante de Magisterio de Primaria, aunque sólo me quedan 3 meses y 3 asignaturas para acabar la carrera.

2. Odio la lluvia y madrugar, pero aún así no cambio vivir en Santander por nada del Mundo.

3. Me encanta dormir  muchas horas. Normalmente entre semana no puedo hacerlo así que aprovecho los fines de semana.

4. No tengo hijos pero sí pareja desde hace mucho tiempo (casi 8 años) a pesar de que mucha gente opine que me voy a aburrir de él.

5. Soy adicta a Internet: participo en muchos foros, en las redes sociales,en este blog ... y me encanta leer todo lo que la gente escribe en los suyos.

6. Tengo fobia a todos los bichos que vuelan, lo paso fatal y soy incapaz de controlarme.

7. Soy muy desordenada algo que a mi pareja le molesta mucho, porque él es muy ordenado.

Tengo que nominar a 10 blogs:











6 comentarios:

Albertina dijo...

Jiji, "todos los bichos que vuelan"? También los pájaros?? XD

Mucho ánimo en este ultimo empujón que te queda, dentro de nada, terminas!!

Un abrazo!!

estanjana dijo...

aihc!! gracias por el premio!!! mañana lo comento! un besito, te lo mereces!

Mar dijo...

BIEEEEN!! MUCHAS GRACIAS WAPA!!
No sabía lo de Zara, qué guay!!
Y lo del material me va a venir bien.
Un beso!

LadyA dijo...

Gracias por el premio!!!! eres la tercera que me lo concede!!!! tengo pendiente hacer la entrada al respecto....

Henar dijo...

albertina: sí, tooooooodos los bichos. Cuando salgo a tender la ropa (vivo en un 10) y pasan gaviotas ufffff

Estanjana: mañana me paso por tu blog para leerla.

Mar: si necesitas algún material, avísame.

Ladya: estaré pendiente para leerla.

Annabel dijo...

Muchas gracias Henar! La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, porque es mi primer premio!! Gracias!!

caminandopormimaternidad@blogspot.com

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com