Adiós al cheque bebé

Como todos los días 1 de enero desde hace dos años, mañana iré a la Residencia Cantabria a conocer al primer bebé del año. Esta vez, no sólo haremos fotos al primer cántabro o cántabra sino también al último del 2010. La diferencia que quizá sea de unos minutos será de 2500€.

Pocos padres protestan por ser los primeros padres del año dado que además muchas empresas utilizan sus productos para promocionarse regalando lotes a los recientes papás. Este año sin embargo, este hecho ha estado marcado por la ayuda que el gobierno ha decidido retirar y por el creciente aumento de cesáreas programadas antes de año para cobrarla.

No voy a entrar a juzgar a esos padres que deciden someterse a una cesárea por el dinero, hay que valorar cada situación porque bajo mi punto de vista por unos minutos quizá dé igual, acaso ¿no llevan muchos años programan los ginecólogos cesáreas para no caer en fin de semana? No entiendo este alarmismo.

Sea como sea, mañana conoceré a los dos peques afectados por esta situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com