Vuelvo de vacaciones y me han dado un premio.

Ya he vuelto de mis vacaciones, aunque aún seguiré hasta el 27 que comienzo a clase, y qué mejor manera de hacerlo que con un premio.

Cayetana, una gran amiga, desde su blog http://portandootroangelito.blogspot.com/que ya os he recomendado hace un tiempo, me ha dado este premio.

Quiero darle las gracias desde aquí porque sabe que la quiero mucho, que le tengo mucho cariño a ella, a su peque Ezequiel y a Álvaro. Su blog es precioso, las fotos de portada siempre muestran lo buena fotógrafa que es, en cada uno de sus mensajes muestra lo dulce y la ternura que tiene, además de los interesante que son los contenidos. También desearle desde aquí que vaya todo genial en su inminente parto, que tengo muchas ganas de conocer a Carlota. Un besazo enorme guapísima.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com