Protege a los más pequeños en el automóvil, preocúpate de su la seguridad

Hace algún tiempo conocí a una chica (Piratilla36) en un conocido foro de internet del que saqué muchísimas cosas buenas, algunas amistades y donde pude conocer a grandes profesionales del mundo infantil.

Su campaña de lucha contra la NO homologación del capazo me sorprendió (¿si estaban homologados será porque serán buenos no? pensaba yo para mí misma) y gracias a ella descubrí como muchos padres se fían de los que dicen ser profesionales (sólo quieren vender) y su ignorancia les hace poner la vida de sus pequeños en peligro.

Hace tiempo abrió un blog, pero lo tuvo que cerrar, se puso en contacto con medios de comunicación para hacerse oír pero parece que estos temas no interesan.... Ahora vuelve a la carga con el proyecto con las mismas ganas de seguir luchando.

Así ha nacido el blog http://travessures-seguridadinfantil.blogspot.com/ en el que todas las personas interesadas pueden encontrar información sobre las seguridad infantil en el coche, hacer consultas, la normativa, valoraciones de sillas.......

Desde aquí quiero agradecer las buenas palabras que me ha dedicado en el blog, porque es un amor, siempre dispuesta a ayudar y porque gracias a ella y a su socia, todas las personas que visitan su tienda salen correctamente informadas.

¡Buena suerte Trini!Seguro que entre todos lo conseguiremos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com