Carrefour fabrica juguetes respetuosos con el medio ambiente

Eco Planet es una marca de carácter ecológico que da respuesta a la demanda de los consumidores. Sus productos son respetuosos con el medio ambiente porque reducen la contaminación y economizan en su producción.

En esta marca creada en 2007 destaca la gama de productos de limpieza ecológicos, que cuidan a la vez del hogar y del medio ambiente.

Destaca también la nueva gama de juguetes ecológicos. Carrefour ha trabajado con HAPE, empresa especializada en la fabricación de juguetes de madera, para proponerle una gama innovadora y responsable con marca Carrefour Eco Planet. El desarollo de esta gama de productos respetuosa con el medio ambiente se inscribe en nuestra politica de desarrollo sostenible. La selección de los materiales está orientada a recursos naturales y renovables: bambú y madera con certificación FSC. La FSC (Forest Stewardship Council) es una etiqueta que garantiza a los consumidores que el producto de madera procede de bosques gestionados de manera sostenible. Las pinturas utilizadas para los juguetes son de base acuosa. Al reducir las emisiones de COV (compuestos orgánicos volátiles), contribuyen a preservar la calidad del aire. Los embalajes, por su parte, se han diseñado a partir de materiales reciclados. ¡Porque poco a poco, se llega lejos!

Hay muchísimos ejemplos de estos jueguetes.

Desde un libro de madera...


Un ábaco para aprender a contar....


Un xilófono para aprender a tocar....


Varios puzzles...


Una casa de muñecas....


Hasta una cocina o un banco de trabajo.

1 comentarios:

merche29 dijo...

yo estuve el otro dia en carrefour y estuve a punto de coger de todos porque ademas de ecologicos me encantó su utilidad educativa. habia muchos instrumentos musicales que vendrian de miedo para dar mis clases de musica este año. Yo los recomiendo y el proximo dia que vaya seguro que caigo y no escatimo euros. gracias por la informacion superutil.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com