Hoy quiero dar las gracias a un blog

Aunque de este sortes hace ya unas semanas, si no es por una cosa o por otra no he podido ponerlo.

En primer lugar quiero dar las gracias al blog DIVANITAS http://divanitas.blogspot.com/ por el regalazo que me hizo y que tanto me gustó (una minitura mia dando clase!) Me encantó todo pero lo que más esa preciosidad.

Os pongo los regalos.



Para que los veais mejor os los pongo individualmente:

1. Unas originales orquillas que me encantaron!!!!!!!



2. Unos pendientes super originales!



3. Otros pendientes que según los recibí me los puso (una pena que ninguna foto salga bien para poneroslas)


4. Un broche de una muñeca rusa o matrioska preciosa



5. La más especial y que va a pasar a formar parte del lateral del blog: yo dando clase



Mañana es mi cumple y como participo en su sorteo intentaré combinar mi ropa con alguno de sus regalos para poder mandarle la foto.

¡¡¡¡GRACIAS PATRICIA!!!!

1 comentarios:

DIVANITAS dijo...

gracias preciosa por esta entrada!! a ver si tienes suerte de nuevo, jeje, besitos y gracias a ti!!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com