Hoy dedico la entrada a una amiga

Hoy mi entrada es personal y tiene que ver con los estudios aunque no con los niños.

Mi amiga Nuria C.R es desde hace unas horas LICENCIADA EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS.

Le ha costado y ha invertido mucho tiempo y esfuerzo pero todo tiene su recompensa.

Sé que se lo prometió a una persona muy especial para ella y que desgraciadamente ya no está a su lado, pero seguro que esté donde esté hoy tiene una sonrisa y estará orgullosa de su nieta.

Desde aquí mi pequeño homenaje a mi amiga, y que aunque esté a unos cuantos kilómetros me he alegrado muchisímo.

Si estuvieras aquí Nuria, te daría un abrazo, te lo has merecido y ya puedes presumir del título.

2 comentarios:

Marina Lara dijo...

Dí que sí! Enhorabuena Nuria!

Anónimo dijo...

tiaaa que no sabia que se podia comentar asi porque si.

Si evidentemente soy yo y no sabes lo que agradeci estas palabras me hicieron sentir especial, gracias y recuerda siempre que eres un amor!

nuriaa!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com