Necesito vuestra ayuda!

Os dejo el texto que ha dejado Sonia del blog http://laboresconalma.blogspot.com/ y si podeis, colaborad.

Como bien sabéis la mayoría, tengo un hijo llamado Miguel, 14 años y con parálisis por falta de oxígeno en el parto...
Pues bien, os quiero hacer un llamamiento desde aquí para que os paséis por la siguiente dirección.
http://www.facebook.com/photo.php?pid=231727&id=125033627524975#!/pages/Miguel-buscando-la-Ley-de-Dependencia/125033627524975
Es un grupo que he creado en faceboock. Aún no sé para qué lo he creado, si como protesta, como llamamiento a la sociedad, si por indignación... quizá un poco de todo.
Pedí hace casi 4 años la ayuda a la dependencia, la tengo aprobada desde septiembre del 2009 pero aún no percibo nada. Quiero mostrar un poco el día a día de una madre con estos problemas... conseguir entre la rueda de amigos llegue a los oídos de algún político o de alguna persona que pueda llamar a la puerta indicada. No sé lo que pretendo pero con que se me oiga un poco ya es bastante.
El grupo se creó ayer, y a estas horas ya somos 42 personas que me siguen. Por favor pasadlo a vuestros contactos. Ponerlo en vuestro blog... necesito que se me oiga.
Leed las notas que voy creando pues ahí plasmo mis sentimientos y mis incertidumbres.
Es como escribir un diario al mundo. Gracias por vuestro apoyo.

1 comentarios:

sonia dijo...

Hola!!! Muchísimas gracias por guardarme un hueco en tu blog, por la difusión que estás haciendo de mi problema. Sé que hay muchos niños y mayores dependientes que están en mi situación y necesitamos que estos casos se conozcan. Por supuesto que puedes coger la imágen de la sillita, no es mia pero supopngo que por esta causa no pueden negárnosla.
Besos y de nuevo gracias!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com