Recomendación de un blog: Portando otro angelito de Cayetana Saiz

Cayetana es cocinera, ama de casa, madre, maestra, niñera, enfermera, manitas, sirvienta, y guardia de seguridad. No tiene dias de fiesta, paga por enfermedad o un dia libre. Trabaja todo el dia y a veces toda la noche. Además de poeta y fotógrafa. Adora a sus hijos (Ezequiel de 14 meses y un angelit@ de 15 semanas).

En su blog cuenta sus inquietudes, experiencias, conocimientos sobre este segundo embarazo.

Espero que os guste.

2 comentarios:

Cayetana dijo...

Hola Henar. Muchísimas gracias por la mención y por recomendarme. Efectivamente en el trabajado de la maternidad hay que estar siempre ahí, disponibles y al 100% y a veces, un poquito más. Pero no me puedo quejar nada porque tengo un niño que desde que nació es un encanto, con buena salud, buenos hábitos, y no hemos tenido ni el mínimo problema de nada nunca,ni el menor susto. Y por supuesto, tengo la ayuda de los que me quieren, gracias!

Os invito a que curioseéis mi blog y dejéis vuestra huella.

Un beso para ti Henar

Henar dijo...

Si es que tienes un niño precioso y encantador, como sus papis. Ya sabes que si necesitais algo, y David y yo podemos ayudaros, estaremos encantados de hacerlo.

Un besazo enorme.

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com