21 de Abril, reunión Ojana

El próximo miércoles 21 de abril Ojana os invita a acompañarnos en una nueva reunión.
Será, como siempre, en el gimnasio del instituto “Las Llamas” de Santander, de 5 a 7 de la tarde. Los niños son más que bienvenidos, de hecho ocupan el lugar principal en nuestras reuniones, como no podía ser de otra manera!
En esta ocasión queremos proponeros un tema interesante e importante para todos los que tenemos hijos, la alimentación complementaria. Llevaremos unos textos de los que, entre todos, podremos sacar ideas, y compartiremos “trucos” y soluciones para que la introducción de los alimentos se realice de la mejor forma posible
Así que si os interesa este tema, queréis compartir un rato agradable con vuestros peques y otras familias como la vuestra…os esperamos!!

Todo el mundo es bienvenido!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, podrías contar como fue la reunión? El tema me interesa muchísimo, llevo un par de semanas con los purés y parece que a mi niño el tema de la cuchara no le hace nada de ilusión, no sé si se cansa porque no sabe todavía o es que no le gustan los sabores, pero tiene 6 meses y medio y con lo tragoncete que ha sido hasta ahora me extraña que esto le cueste tanto.

Cualquier truco/ experiencia / consejo que hayáis compartido será bienvenido...

Pdta: Me encanta Santander!

Todopanza

Henar dijo...

Hola todopanza!

La verdad es que no me enteré de mucho pues estuve cuidando de los pequeñajos para que las mamis se enterarán de todas las cosas.

Sé que cada una contó su propia experiencia, y cómo lo estaban llevando.

Te dejo el blog de la Asociación y el foro donde participan las chicas.

http://ojana.wordpress.com/

http://mamiscantabria.mi-web.es/board/index.html

¡Me alegro de que te guste mi ciudad!

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com