Mensaje especial para todo el colegio Jesús Cancio de Santander

Muchisimas gracias por hacer mis prácticas inolvidables. Gracias a mis chicos y chicas de 5º de primaria que me han hecho unos dibujos y cartas preciosas, guardaré todo de recuerdo en mi super carpeta. Nunca olvidaré estas prácticas, he aprendido muchisimo y me lo he pasado mejor hablando con vosotros sobre el Barrio Rojo de París (verdad Vladi?), sobre las tradiciones gitanas (verdad Soraya, Tabita, Samara&Antonio?), los famosos que hemos conocido, el fútbol con el Madrid-Barça (siempre en boca de Diego con sus cromos, Isasi y Carlos) como me habeis pegado el acento gitano (Antonio me dijo que ya lo hacía mejor que ellos jaja), la excursión al Palacio de la Magdalena, las fotos en las excursión(Con Sandra, Ángela, Soraya….Stephanie y Natalia, me debeis unas fotos!!!) lo guapos que íbamos en Carnaval vestidos, los caligramas que hicimos cuando estuvieron muchas en Viérnoles, el tema comer chicle en clase (verdad Alba?gracias por regalarme uno por todos los que te hice tirar jaja), los primeros dias en religión haciendo los carteles de inglés y las busqueda en el diccionario con Fran…
Adán ya podía haber venido un poco más, porque ha sido una visita fugaz.
Algún día que no tenga clase me pasaré a veros y me colaré para ver que tal vais. Tengo una apuesta con Antonio sobre una nota y otra con Samara y las tablas eh? No penseis que me he olvidado.

Muchisimas gracias en especial a Conchita por haberme dado la oportunidad de hacer las prácticas con ella y por haberme enseñado a desenvolverme en el aula ( sé que te debo un pdf sobre la pizarra digital que no me he olvidado!!!), en serio, he aprendido muchisimo y he disfrutado mogollón. MUCHISIMAS GRACIAS.
Gracias en general a todos los profes del cole, por ayudarme en las prácticas y por la sorpresa del viernes (estaba buenísimo el Lambrusco jaja), sois los mejores. Suerte a los que cambiais de Cole.

un besazo enorme para todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias,nosotr@ hemos estado muy bien y notamos tu ausencia.
Henar soy Adan y hoy he venido al colegio te echamos de menos.
Hola Henar soy Carlos y quiero que vuelvas el año que viene.
Hola soy Angela te echamos mucho de menos espero que vengas a hacernos una visita.
Hola soy Isasi te echamos mucho de menos muchos besos.
Hola Henar soy Vladimir y te extrañamos y quiero que vuelvas para contarnos mas Historias.
Hola soy Stephanie te extraño mucho y me gustaria que volvieses.
Soy Fran y nos aburrimos sin ti porque Conchita nos pone muchos ejercicios en clase. Te echamos de menos. Espero que vuelvas para contarnos algo.
Hola soy la del chicle ¿como me llamo? te lo voy a decir me llamo Alba .Te echamos mucho de menoos y queremos que vuelvas un besazossssssssssssss ALBAAA .
Espero que nos eches de menos como nosotro a ti yo soy Soraya y espero que vengas otra vez y nos cuentes algo interesante como el barrio rojo muchos abrazos.
Yo soy el de Real Madrid el fans de Casillas me llamo Diego.
Soy Sanddra y yo también me lo he pasado muy bien contigo te echaré de menos un besaqzo muy fuerte Sandra.
Te hecharemos de menos .Me lo he pasado muy bien contigo seguro que seras una buena profe besos Natalia.
Hoy han faltado Tabita, Antonio y Samara.
Opino como Natalia, serás una buenisima profesora,cualidades no te faltan.
Besos de todo@s. Conchita.

Begoña dijo...

Gracias Henar, por tus iniciativas, por tu sonrisa, por tu estilo de MAESTRA .

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com