Documental Babies

El año que viene se estrenará un documental llamado Babies que tiene muy buena pinta. Cuenta la historia de 4 bebés que nacen en 4 ciudades diferentes del mundo (Mongolia, Namibia, San Francisco y Tokio) y sigue sus pasos desde que nacen hasta el primer año de vida, cuando empiezan a andar.
El documental lo dirige Thomas Balmes y será estrenado el 16 de Abril de 2010. La idea es muy atractiva y viendo el trailer se vislumbra un documental entretenido que puede aportar bastante al espectador.
Por un lado podremos ver cómo crece un bebé, desde su nacimiento hasta el año, cómo se desarrolla y cómo interactúa con su entorno.


Por el otro lado podremos ver cómo el mismo entorno (la ciudad, la cultura y las costumbres en las que crecen) puede afectar al desarrollo, al crecimiento personal y al carácter de los cuatro bebés, cuyas vidas podrían ser muy diferentes si hubieran nacido en el lugar de alguno de sus compañeros de documental.


Para muestra, el trailer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com