Un gesto de amor

El video lo dice todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Henar!!!!!!
Soy Lorena (elarte...) he visto tu comentario y me ha hecho mucha ilusión. Pues mis sobris están muy bien,muy,muy mayores,la verdad es que tengo morriña de cuando eran chiquitines...
Este anuncio del youtube es muy tierno, lo ví hace tiempo y la verdad es que pone los pelos de punta. Me encanta tu blog, creo que seré una fan más!!!!!
Y bueno que contarte...que en Septiembre empiezo la carrera de educación infantil y estoy muy ilusionada!!! la verdad es que todo me va bien, no hay ninguna novedad,jeje. Espero que tú estés genial.
Un besito.

Henar Maroñas dijo...

Hola guapa!me alegro que Oli y Aitana esten genial.
Me alegro que te unas a mis fans jeje suelo publicar cosillas del cole (mira lo de letrilandia) que seguro que te sirve para cuando seas profe!

Me encanta haber vuelto a saber de ti, pense que ni siquieras utilizabas ese msn.
Yo estoy genial, como siempre. He hecho primera de carrera (Magisterio de Primaria) y aprobe todas, me encanta la carrera!

Espero saber de ti a menudo,

Un besazo

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com