Cuentos personalizados Lola Pirindola


Con estos cuentos personalizados con la foto tu hij@ podrás enseñarle el valor de compartir, a ser solidario y tolerante, los nombres de los animales, el origen de algunos alimentos....y muchas cosas más donde tu peque será el protagonista.

Algunos de ellos como El lobo Peludín sirven para superar algunos miedos:
En este cuento, Peludín no es el lobo agresivo con el que estamos acostumbrados a encontrarnos en los libros tradicionales, es un lobo vegetariano cuyo único deseo es conseguir jugar con un niño/a.
Tu hijo será el valiente niño/a que consiga hacer ver al mundo que no debemos fiarnos de las apariencias y se convertirá en uno de los mejores amigos del lobo enfrentándose a sus miedos. Una bonita historia de gran impacto entre los más pequeños que les ayudará a afrontar sus miedos de una forma divertida y amena.

Los títulos disponibles son:

Mi superabuela
Mi familia y yo
Este es mi abuelo
¡Mío y mío!
¡Vaya animaladas!
¿De dónde viene….
Diferentes pero iguales
Mi mama me mima
Este es mi papá
Colorín, colorete
¡Nos vamos al campo!
¡Vamos a asearnos!
¿Dónde está mi nariz?
¡Circulen, por favor!
De mayor voy a ser…
El lobo Peludín
El hada Girinelda
¡Quiero más!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mejores sin duda, los de Lola Pirindola:

http://www.edicioneslolapirindola.com

Os copio y pego un trozo de su web para que veáis lo que hacen, ellos lo explican mejor que yo. Además tienen recursos educativos gratuitos. Os enlazo a ellos:

Cuentos personalizados con la fotografía de los tuyos recortada en cada viñeta: día del padre, día de la madre, abuelos, cumpleaños, eliminación de miedos, homenaje a la profesora, etc.

http://www.edicioneslolapirindola.com/cuentos_personalizados/cuentos_personalizados_familias_index.asp

Recursos educativos configurables para pizarras electrónicas, recursos musicales, recursos audiovisuales, bits dinámicos multidioma y factoría de fichas uno y dos para crear todo aquello que puedas imaginar. Además, personalizado con el logotipo de tu centro educativo.

http://www.edicioneslolapirindola.com/cuentos_personalizados/cuentos_personalizados_familias_index_gra.asp

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario!

Intentaré responder lo más rápido. Si necesitas que te conteste rápido puedes hacerlo en el correo latizamagica@hotmail.com